SER-Miranda

SER-Miranda

miércoles, 17 de septiembre de 2008

Contáctenos

Responsables Isaac Morales Fernández, Julio Valderrey.

Consejo Editorial Popular Marcelo Seguel Bon (coordinador)

El SER-Miranda se ubica en Centro de la Diversidad Cultural "San Benito" de Santa Lucía,  al lado de la Dirección Municipal de Cultura. Municipio Paz Castillo, Estado Bolivariano de Miranda.

Teléfonos 0426-904.56.05 / 0416-404.79.01

Web 
Correos: sistemadeimprentasmiranda@gmail.com / grupoliterarioalvacio@gmail.com
Visite también las páginas http://grupoliterarioalvacio.blogspot.com y redescritoresmiranda.wordpress.com
Facebook: https://www.facebook.com/editorialescuelamiranda
Y en Twitter: @isaacmoralesfe

Coordinación General del Sistema de Editoriales Regionales Kevin Vargas - Gerardo Ruíz - Elys Ilarraza - Yésika Salazar.
Presidencia de la Fundación Editorial El Perro y la Rana Giordana García Sojo
Centro Simón Bolívar, Torre Norte, Piso 21, Fundación Editorial El Perro y la Rana. Caracas.

1 comentario:

  1. Loable y digna de encomio y emulación por quienes vienen tras suyos imitándo o mejorando el trabajo que vienen realizando en pro de la proyección del pensamientro y creatividad de los soñadores mirandinos, mis sinceras ¡felicitaciones!,. Nací en Sta. Teresa del Tuy y mis primeros pasos culturales los realicé en el aye "Centro Social Cultural Juan España", Grupo Escolar Ezequiel Zamora y Cine Santa Teresa. Recuerdo haber derrochado cualidades artisticas que hoy duermen y que hoy curiosamente afloran, motivado tal vez por el llamado al concurso de poesía "Elsa Morales". Sí, dejé los entarimados y el canto juvenil para esconderme dentro de mi ignorando los motivos. Me convertí nostálgico e irreverente casi impetuoso y como un aotómata empecá a prisionar mi rabia sin causa aparente en los primeros trozos de papel que tuviera la desgracia de detenerse frente a mi. Tengo muchas páginas, llenas de nostálgicas reflexiones, unas con armaduras de poemas divorciados de las licencias métricas, por aquello de que nadie podrá colocar límites a mi prisionero volcan o simplemente porque carezco de la formación de mis iguales. Tengo muchas páginas saturadas de reflexiones cargadas de sentimientos emancipadores. Pregunto, cansado de escribir idioteces para quienes adversan mi extraña menera de ver mi entorno según mis enemigos, pregunto ahora casi al final del camino. Qué debo hacer para apretujar en un libro todas esas incoherencias de muchos. Saludos, en la espera de su receptibilidad sobre lo solicitado.

    Atentamente,

    Enrique Ojeda.
    EL ULTIMO BOHEMIO DEL SIGLO XX
    (así pueden localizarme por google)
    http://agora.ya.com./webenriqueojeda/
    http://enriqueojeda.blogcindario.com

    ResponderEliminar