SER-Miranda

SER-Miranda

domingo, 8 de agosto de 2010

Gran Explosión Cultural Bicentenaria 2010 del MPPC

Y OTRAS ACTIVIDADES QUE REALIZÓ O EN LAS QUE PARTICIPÓ LA IMPRENTA DE MIRANDA DURANTE 2010

Exposición de los libros del S.N.I. en el Encuentro Intermunicipal 2da Estación del Tren de la Cultura. Plaza Bolívar de Ocumare del Tuy, 28-11-10.


Presentación del libro Siete técnicas de clase, de Alicia Mazza y Ana Colmenares. FILVEN 2010, Parque Francisco de Miranda, sábado 13-11-2010.

Exposición de los libros del S.N.I. en el Encuentro Intermunicipal 1ra Estación del Tren de la Cultura. Plaza Bolívar de San Francisco de Yare, 24-10-10.


Taller de Diseño de Periódico Comunitario para el consejo comunal de Las Brisas de Charallave. Iniciado el miércoles 22 de septiembre de 2010. Facilitador: Isaac Morales Fernández. Realizado en la Aldea Bolivariana de Ocumare del Tuy.


Presentación de los tres libros ganadores del 1er Concurso Literario de San Francisco de Yare 2009. Anfiteatro de la Casa de la Cultura de San Francisco de Yare, 18 de septiembre de 2010. (Estuvieron presentes los directivos del Gabinete Cultural de Miranda Jorge Rodríguez Carapaica y Xiomara Cabrera Echenique).


Santa Teresa del Tuy, 27-08-2010: 3ra Miniferia Quincenal del Libro de Santa Teresa del Tuy, bajo el lema "Por una Librería del Sur y una Biblioteca para el Municipio Independencia", con el apoyo de la Librería del Sur de Ocumare del Tuy y la Dirección de Cultura del Mun. Independencia.


Cúa, sector Bicentenario II, 18-08-2010: Conversatorio "Literatura en revolución", con voceros de cultura de los consejos comunales del sector y animadores de la Misión Cultura Corazón Adentro del Gabinee Cultural Ministerial del Mun. Urdaneta. Realizado con apoyo de la Sala comunal de la Cinemateca Nacional ubicada allí.


Santa Teresa del Tuy, 13-08-2010: 2da Miniferia Quincenal del Libro de Santa Teresa del Tuy, bajo el lema "Por una Librería del Sur y una Biblioteca para el Municipio Independencia", inserta en el Encuentro Municipal Intermisiones, con el apoyo de la Librería del Sur de Ocumare del Tuy y la Dirección de Cultura de Independencia.


Santa Lucía, 06-08-2010: De izquierda a derecha y arriba a abajo: Charla "La importancia de libro y la lectura en la Revolución" a cargo de Julio Valderrey, Charla "5 poetas venezolanos del siglo XX" a cargo de Isaac Morales Fernández, Recital de poesía de Leonardo Delgado, Presentación de la revista "Pinceladas Luciteñas" a cargo del cronista Juan Ramón Ávila del Mun. Paz Castillo, Palabras del Coordinador del Plan Revolucionario de Lectura para el Estado Miranda Lcdo. Andy Cárdenas, Palabras de la Directora de Cultura del Mun. Paz Castillo Adriana Cardozo, Recital de poetas luciteños: Usbaldo Volcán, Tito Figueroa, y Francisco Bandez.

4 comentarios:

  1. Hola!!, cuenten con nosotros camaradas para lo que sea, allí estaremos.

    ResponderEliminar
  2. Excelente, amigos. Para mi fue un placer compartir con ustedes esa tarde y recitar algunos de mis poemas. Cuenten con mi apoyo, como siempre ha sido, desde tiempos inmemoriales.
    Usbaldo Volcán-O, Santa Lucía.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  4. Los nadies ocumareños, los utópicos luciteños, y los vacuistas tereseños son amigos... Y esa amistad de años -¡añales!- garantiza que nuestro trabajo cultural seguirá creciendo con unión y conocimiento. La imprenta está aquí para ustedes, camaradas, y por ahí viene la antología ocumareña, y más atrás la luciteña aún en proyecto, contamos contigo para eso, hermano Volcán, jutno con Adriana, sólo tenemos que sentarnos... (y fíjense, para que lo VEAN los malintencionados, que nisiquiera tenemos antología de poetas tereseños). Poetas, cuenten con nosotros para lo que sea, siempre con respeto y aprecio mutuos.

    ResponderEliminar