SER-Miranda

SER-Miranda

domingo, 30 de marzo de 2014

Presentación de libros en la comunidad de Ciudad Lozada, Municipio Independencia

La fresca mañana del domingo 30 de marzo fue propicia para la presentación y bautizo de los libros "Claveles para un entierro cualquiera" de Mauricio Pabón Lozano, y "Vástago ebrio" de Leonardo Delgado, de narrativa breve y poesía, respectivamente, ambos escritores de municipio Independencia del Estado Bolivariano de Miranda. 
De izq. a der.: Isaac Morales F., Mauricio Pabón L., Leonardo Delgado y Julio Valderrey
El evento fue realizado en la plaza de la comunidad de Ciudad Lozada, en la parroquia Santa Teresa del mismo municipio, en articulación con la coordinación parroquial de Cultura, en la persona del decimista Ángel Martínez (quien al final del acto aprovechó para deleitar con un par de composiciones), y con apoyo de la Alcaldía y el Consejo Municipal. 
Los libros en cuestión son los títulos número 63 y 64 de los publicados hasta ahora durante sus siete años cumplidos este mes del Sistema Nacional de Imprentas Regionales Sede Miranda. La actividad contó con la presencia del Consejo Comunal del sector y la Misión Cultura Corazón Adentro del municipio. 
El cultor Ruffo Batatima apadrinó ambos libros, cuyos autores tuvieron la oportunidad de expresarse sobre el proceso de creación de sus textos y leer una selección de los mismos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario