SER-Miranda

SER-Miranda

viernes, 4 de marzo de 2016

SER-Miranda rindió homenaje a Chávez a 3 años de su trascendencia

La mañana del 4 de marzo el Sistema de Editoriales Regionales Sede Miranda rindió homenaje al Comandante Supremo de la Revolución Bolivariana Hugo Rafael Chávez Frías, con una Lectura colectiva y conversatorio titulado "El Pensamiento de Chávez".


El evento se realizó en el Centro de la Diversidad Cultural "San Benito" de Santa Lucía, y contó con la participación, entre otras personas de Iván López, director del Museo Casa Natal de Ezequiel Zamora; Eladio Sánchez, bibliotecario de la Sociedad Bolivariana Autónoma de los Valles del Tuy y Adriana Cardozo directora municipal de Cultura y turismo de Paz Castillo.

 

Durante la actividad los asistentes al evento tuvieron oportunidad de compartir sus experiencias lectoras con el legado escrito de Chávez, analizar su pensamiento socio-político, histórico, económico y cultural.


Al finalizar el evento se concluyó que este tipo de espacios analítico-críticos deberían hacerse mensualmente como una cátedra de estudio permanente del pensamiento de Hugo Chávez, en todas las instancias gubernamentales y populares a todo nivel, sobre todo ahora en el marco del Congreso de la Patria y por los tiempos que han de venir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario