SER-Miranda

SER-Miranda

viernes, 19 de agosto de 2016

SER-FEPR presentó libro de Teatro en Guatire

El Sistema de Editoriales Regionales de la Fundación Editorial El perro y la rana presentó un libro de la dramaturga María Miguelina González (Petare, 1952), el pasado domingo 14 de agosto en horas de la tarde en el Centro de Educación Artística Andrés Eloy Blanco (CEA) de la población de Guatire.

Se trató de la antología dramática Teatro emergente desde mi esquina en el que la autora presenta un compendio de cinco de sus piezas más representadas por el Grupo de Teatro Miel y Casabe, como lo son Amor bajo el sol, Mercaíto, Reciclaje urbano, Sacrilegio póstumo y Sra. Constitución; todas estas obras producto de su quehacer social y la formación adquirida bajo los talleres del insigne dramaturgo y maestro venezolano Rodolfo Santana. El libro está prologado por el escritor guatireño José Manuel Milano.

Programa realizado
El evento contó con la presencia de Isaac Morales Fernández, del Sistema de Editoriales Regionales, Sede Miranda, de la Fundación Editorial el Perro y la Rana, quien dio unas palabras sobre la edición del libro y se refirió con beneplácito a la obra en general de la dramaturga María Miguelina González.
Igual hubo un performance teatral titulado Raíces, presentado por las niñas de la Base de Misiones Valle Verde y el Jabillo II, del municipio Zamora, una breve muestra de la obra Reciclaje Urbano por parte del grupo de teatro Miel y Casabe, y luego del bautizo del libro a cargo de Magyoris Muñoz, hubo un brindis amenizado por Leo Urbina y su grupo musical folclórico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario