SER-Miranda

SER-Miranda

viernes, 5 de septiembre de 2014

1er Encuentro Estadal de Narradores de Miranda fue un éxito

Con todo éxito se llevó a cabo el 1er Encuentro Estadal de Narradores de Miranda realizado hoy viernes 5 de septiembre de 2014 en el Museo Casa Natal de Ezequiel Zamora, coorganizado con el Sistema Nacional de Imprentas Regionales Sede Miranda. El evento contó la participación de escritores de varias partes del estado, tales como Titina Blanco, Krístel Guirado, Manuel Almeida, Gustavo Pacheco y Jatzy Castillo de Altos Mirandinos, Nilka Elena Subero del Municipio Sucre, y los escritores de Valles del Tuy Hugo Díaz, Alejandra Velásquez, Keny Loaiza, Isaloren Quintero Bernal, Álvaro Pacheco, Yenitza Anseume, entre muchos otros. 

Todos tuvieron oportunidad de compartir un texto narrativo propio, o de participar con apreciaciones sobre lo leído y, en general, se creó un grato ambiente de tertulia sumamente enriquecedor para todos los asistentes al evento. 
Cabe destacar que esta actividad forma parte del Convenio MUCNEZ/SNIR-Miranda que consiste en una actividad realizada en conjunto por ambos entes del Mpp.Cultura el último viernes de cada mes, habiendo sido esta postergada una semana por motivos personales  de sus organizadores.
Álvaro Pacheco lee su cuento "El catafalco" para todos los asistentes
Para ver más fotos de evento, cliquee aquí: Álbum de fotos de facebook

No hay comentarios:

Publicar un comentario