SER-Miranda

SER-Miranda

jueves, 5 de febrero de 2015

En Miranda se celebrarán los 9 años de El Perro y la Rana

Valles del Tuy, 05-02-2015.- En el Centro de la Diversidad Cultural "San Benito", ubicado en Santa Lucía, Municipio Paz Castillo del Estado Bolivariano de Miranda se celebrará este sábado 7 de febrero a partir de las 10:00am el 9no aniversario de la Fundación Editorial El Perro y La Rana, organizado conjuntamente por el Sistema Nacional de Imprentas Regionales Sede Miranda, adscrito a dicha editorial, y la Dirección de Cultura del municipio mencionado.

La actividad contará con la participación de poetas y escritores mirandinos, quienes leerán poesía y cuentos; habrá expoventa de libros de la Bodega Cultural del grupo literario ¿al vacío...? y del SNIR-Miranda, muestra expositiva de los participantes del Taller Permanente de Creación Literaria, lectura y distribución gratuita del libro Pablo Neruda: pasión por Venezuela y de la Revista ¿al vacío...? edición 10mo aniversario, del grupo homónimo, y se contará finalmente con la actuación especial del trovador Humberto Roa.

El SNIR-Miranda, que funciona en el C.D.C. San Benito de Santa Lucía desde julio 2014, cumple a su vez, próximamente, 8 años de funciones, como brazo articulado de la Editorial El Perro y la Rana en dicho estado, teniendo en su haber más de sesenta publicaciones de autores de todo la entidad federal.

T y F / Isaac Morales Fernández

1 comentario:

  1. Excelente!! Felicidades... qué grata sorpresa que sea justamente en Santa Lucia del Tuy, que se tome en consideración a los escritores mirandinos. Un aplauso y muchos éxitos!!!

    ResponderEliminar