SER-Miranda

SER-Miranda

viernes, 4 de septiembre de 2015

Dictan Taller sobre Gestión y Diseño de Periódico Comunitario

Noticias del Tuy, 1ro de septiembre de 2015. Nota de prensa de Giselle Torres: El Sistema de Imprentas Regionales y la Fundación Editorial El Perro y la Rana realizaron en las instalaciones del Centro para la Diversidad Cultural San Benito un interesante taller sobre la gestión y diseño de un periódico comunitario. 
El facilitador de la actividad fue Isaac Morales , miembro de la fundación, quien de una forma muy explícita instruyó acerca de los pasos esenciales que debe ejecutar cualquier persona que le apasione el mundo de la comunicación.
Más de 30 aficionados entre estudiantes de comunicación social, autoridades del Consejo Municipal y demás lugareños asistieron al taller.
"El objetivo de esta inducción es brindar herramientas fáciles y prácticas a cualquier persona que desee elaborar un periódico. Recordemos, que gracias a este proceso revolucionario se han masificado de manera extraordinaria los medios de comunicación. Tal es el caso de los medios alternativos que cada vez toman mayor fuerza entre las comunidades organizadas.
Es por esta razón que buscamos orientar a los individuos en los pasos correctos para llevar a cabo su proyecto para que funcione de forma exitosa, cuidando los elementos claves que se manejan dentro de la comunicación alternativa o comunitaria", detalló Morales.
EL TALLER SE LLEVÓ A CABO EL JUEVES 27 DE AGOSTO DE 2015

Para ver más fotos de este evento cliquee aquí: Álbum de fotos en facebook

No hay comentarios:

Publicar un comentario