SER-Miranda

SER-Miranda

sábado, 5 de septiembre de 2015

SNIR-Miranda ofreció una tarde de libros y poesía a los luciteños

En la tarde de ayer viernes 4 de septiembre, el Sistema Nacional de Imprentas Regionales Sede Miranda, con apoyo de la Dirección de Cultura y Turismo del Municipio Paz Castillo, brindó una agradable tarde al pueblo de Santa Lucía con diferentes actividades condensadas en un sólo evento sumamente de emotivo y significativo.
El acto comenzó con una lectura y reflexión acerca de la obra del poeta Alberto Arvelo Torrealba, en el marco del plan nacional "El Pueblo que Lee no Come Cuento" que lleva a cabo por todo el país la Editorial El Perro y la Rana, llevando a todos los presentes volantes de agitación para incentivar la lectura de este y otros importantes escritores de la literatura venezolana.
Seguidamente se dio la entrega de los certificados de un Taller de Gestión y Diseño de Periódico
Comunitario que se realizó la semana anterior a quince personas de las comunidades de los municipios Paz Castillo e Independencia. Allí, algunos de los participantes del taller que recibieron dicho certificado, tuvieron la oportunidad de compartir con el público sus experiencias positivas en ese proceso de formación.
Finalmente se dio efecto al acto principal del evento, que consistió en un recital de poesía con los poetas Argenis José Farfán, Adrián Arias Pomontty e Ismael Llinás Cogollo, provenientes de otros ejes del Estado Miranda, asímismo se presentó y bautizó el libro que los antologa, titulado 11mo Festival Mundial de Poesía Capítulo Miranda, que reúne los textos poéticos leídos por estos y otros poetas en el marco de dicho Festival, publicación editada por el Sistema Nacional de Imprentas Regionales Sede Miranda.
T: Isaac Morales Fernández
F: Leonardo Delgado

Para ver más fotos de este evento, cliquee aquí: Álbum de fotos de Facebook

No hay comentarios:

Publicar un comentario